viernes, 21 de septiembre de 2012

Oriana Fallaci tenia algo de razon

Esta periodista italiana (ya fallecida), corresponsal en Estados Unidos de no se que periódico, afirmaba rotundamente que el islam y los árabes en general son un peligro serio para el mundo occidental. Afirmaba en uno de sus libros, que los árabes nos están colonizando por medio de la inmigración, y que llegara un momento en que su número será tan grande que conquistarán el poder... por las hurnas o por la fuerza.


No se si el número ha llegado ya a ser suficiente como para desbancarnos, pero lo que si veo, es que estan influyendo de una forma demasiado contundente en nuestras vidas, y en nuestras opiniones.
No voy a negar, que tengo muy poco aprecio por el mundo musulman. He convivido y he sufrido las consecuencias de su visión del mundo. He estado en una carcel musulmana por decir en una conversación intranscendente que Cleopatra se bañaba en leche de burra (esta prohibido para ellos).
Detesto a los musulmanes, lo mismo que a los cristianos y a los judios ortodoxos. No soporto la intransigencia. Me he cagado en dios (en todos los dioses) muchas veces, y no se siquiera si soy ateo, pero lo que no debemos dejar, es que el pensamiento abstracto y dogmatizado de cualquier religión coarte nuestra libertad de expresión.
amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario