jueves, 27 de septiembre de 2012

Políticos y antidisturbios HIJOS DE PUTA

Normalmente, no suelo insultar a nadie, ni en internet ni en la vida real, pero esta vez no puedo menos que dejar salir mi indignación con ese insulto... Sois unos hijos de puta, y que me perdonen las señoritas paripatéticas porque ellas no se merecen tener hijos como vosotros.
De todas maneras, no sabéis con quien os la estáis jugando... Sera porque tampoco tenéis ni puñetera idea de historia, pero hay unas cuantas situaciones de las que quizás hayais oído hablar, vosotros desde los hijos de puta de antidisturbios hasta el hijo de puta del ministro del interior que permite que suceda esto.
Os estoy hablando del pueblo... de la gente cabreada...
¿Os suena de algo la toma de la Bastilla?...  1789, Cuando pasaron a Luis XVI y a la María Antonieta por la guillotina?... Seguramente habréis visto alguna película con ese argumento... Tratad de recordarla.
¿Os dice algo una revuelta en Rusia 1912 donde se cepillaron al Zar y a toda su familia?...
¿Y el mayo del 68 en Francia?
¿Y la resistencia desgraciadamente vencida por otros asesinos en el 36?
¿Y la revolución de los claveles?... No, lo siento... no tiene nada que ver con la feria de abril..

ocho contra uno es de cobardes
 
Vuestra táctica, seguramente que os la han impuesto desde algún despacho ministerial, es meter miedo a la gente... El miedo es el mayor paralizante que existe, pero llega un momento, en que la gente se torna pueblo y entonces el miedo desaparece, porque a fin de cuentas vosotros tenéis porras y debéis ser... asi a ojo de buen cubero unos... digamos 50.000 polis?... Pues el pueblo somos... (Voy a haceros yo las cuentas para los que no sabéis ni restar): 45.000.000 - 50.000 = 44.950.000.
No os quepa duda de que llegara el momento en que os ganaremos...
Y ahora vamos a los asuntos serios.
Hace ya tiempo que os estoy advirtiendo de que hay dos maneras de hacer la revolución, la pacífica que podría consistir en paralizar el país con una huelga general indefinida (es solo una idéa) o bien la violenta.
Como ya nos habeis comido el coco lo suficiente para que todos tengamos miedo a nuestro porvenir y como ya estamos bastante dormidos y dogmatizados (con lo políticamente correcto y todo eso) la revolución pacífica es bastante improbable. asi que estad preparados políticos de mierda... O dejais de joder la marrana o acabareis todos muertos.
CONTRA VUESTRAS TIJERAS... NUESTRAS GUILLOTINAS...
Estais advertidos... Después no vengais a decir que somos malos.
Un abrazo muy fuerte y muchos animos para la revolución a los 44.950.000 españoles que no son antidisturbios

No hay comentarios:

Publicar un comentario