jueves, 11 de octubre de 2012

MEJOR CATALANIZARSE QUE ESPAÑOLIZARSE

Es que no paran esta panda de inútiles de soltar gilipolleces... Hay que españolizar a los niños catalanes... Pocas frases como esta me han sonado tan a fascismo anacrónico.
Es que tenemos unos ineptos (perdón... unos ministros) que no paran de cagarla por la boca... me recuerda un viejo chiste de cuando yo era pequeño... "Tienen diarrea mental, siempre que piensan la cagan".
Y pregunto: (esta parida es mía)... ¿No sería quizás mejor catalanizar a los niños españoles?...
Obviamente, esto también es una estupidez, lo reconozco, pero no puedo evitar la comparación de la educación en un pueblo de Cataluña (que es de donde soy) y la de un pueblo de Galicia (que es donde vivo y donde se educan mis hijas)...  No tendría ninguna duda en elegir el modelo catalán.
Bueno... Estoy tan cabreado que no se que mas decir.

Yo soy español... español... español...
Mierda... ya se me ha colado en este escrito uno del Real Madrid....

No hay comentarios:

Publicar un comentario