sábado, 16 de febrero de 2013

CIBERGUERRA

-->
El otro día, estaba yo en una tertulia de gentes de izquierdas poniendo a caldo al estado y a la sociedad en general. Llego un momento en que se hablo de la huelga del pasado día 29 de septiembre, y se me ocurrió decir, que esa huelga debía haber sido indefinida. No solo el día 29, sino que debía continuarse hasta que esto reventara….  ¿Estas loco? Respondieron todos como si fuesen un coro del pueblo en una representación teatral de la época de los griegos (corifeo creo que se llama)… No vamos a estar de una forma indefinida sin bares.
Desde luego, el gremio de la hostelería está muy discriminado por los sindicatos, no importa que se cierren fábricas y comercios, pero que no nos toquen los bares que es lo único que nos consuela en nuestra pobre vida ciudadana.
Al margen de esta anécdota, que nos demuestra el bajo grado de concienciación que tienen hoy en día los izquierdosos dogmatizados, estoy asombrado de que el comportamiento del “pensamiento” universal, sea tan políticamente correcto, y demuestra el bajo nivel del pensamiento independiente que hoy asola a nuestra sociedad.


El pensamiento condicionado y políticamente correcto, es uno de los mayores males que sufre esta sociedad.
Otra historia del mismo estilo, sucedió hace un tiempo con un ataque cibernético contra la Sociedad General de Autores y Editores y contra el ministerio de cultura. Consistió en eso que se ha dado en llamar Ataque de Denegación de Servicios, y fue causado por cientos, o quizás miles de internautas que se enfadaron por una acción similar que llevo a cabo la propia SGAE contra una de las páginas de enlaces de descargas de contenidos supuestamente protegidos por los derechos de autor.
Sucedió, que la SGAE había contratado los servicios de una empresa india (No creo que ninguna empresa europea se atreviera a hacer eso) para bloquear, por el mismo sistema a “The Pirate bay”, es decir, que dicha empresa, llamada AIPLEX (www.aiplex.com) lanzó un ataque de denegación de servicios, (lo mismo que hicieron miles de internautas contra la SGAE) para impedir que the pirate bay siguiera funcionando.
Esta forma de ataque, todavía no es un delito en nuestro país, aunque pronto saldrá una ley para convertirnos a todos en delincuentes. El caso, es que en la difusión de la noticia por los medios de comunicación, se tacho a los internautas de delincuentes, y es aquí donde mi asombro llegó a su máxima expresión, es decir, que si la cosa la hace un organismo oficial a través de una empresa extranjera (pagando claro), la cosa es legal, pero si lo hacen un grupo de ciudadanos enfadados, es ilegal. ¡¡Asombroso!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario