martes, 26 de marzo de 2013

LAS RUBIAS NO SON TONTAS...Salvo si son ministras

Parece que las seleccionan por su bajo nivel intelectual (aunque tengan una carrera universitaria). Esta impresión mía ya empezó con la Pelopincho Fernandez de la Vega, pero día a día, y gobierno a gobierno me he ido afirmando en la convicción de que es así.
La mas reciente en confirmarme en la idea ha sido la delegada del gobierno en Madrid (Muy rubia ella), cuando se le ha ocurrido equiparar la protesta de los perjudicados por las preferentes y los antidesahucios con la militancia en ETA, y que proveía tomar medidas disuasorias (geos) para evitar la vergüenza de los pobres políticos al verse abucheados delante de sus hijitos.


Tampoco entendía esa señora que las protestas y el acoso a los políticos siempre se dirigían al pepe y nunca al pesoe. Hay que tener pocas luces para entender que la indignación la produce la política nefasta del gobierno, y no los partidos que están en la oposición, aunque estos también se las traen.
Tengo la teoría de que al poder le importan un bledo las protestas mientras no se rompa nada, y me parece que los de las preferentes y los de los desahucios han encontrado un nuevo modo muy eficaz de lucha urbana. Ellos son realmente el espíritu de lo que debió ser el 15M, la protesta pura y dura de los ciudadanos normales, no de los perroflautas si no de la gente. No se trata de romper el mobiliario (Aunque estaría bien quemar algún "bankio"), pero si de romperles la tranquilidad física a los políticos, de meterlos a la fuerza en la cárcel de sus casas a la espera de meterlos en la cárcel de verdad.
¡¡Ciudadanos... A Joder a los políticos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario