miércoles, 11 de junio de 2014

¡¡¡ATENCION... ATENCION!!! (Esto puede cambiar muchas cosas)

Los inspectores de hacienda, apoyados por el instituto nacional de estadística piden que se debata la legalización de la marihuana.
Es obvio que la pela es la pela y cuando se trata de pelas se legaliza cualquier cosa (Fumar en las salas de juego... el mismo juego.. la prostitución... etc.).

Hace muchos años, trabajando en TV, le hicimos una entrevista a Don Mariano Rajoi en el Hotel Parador de Pontevedra, siendo él ministro de interior con el gobierno de José María Aznar. Al acabar la entrevista nos invitó a todo el equipo a tomar un refresco en el bar del parador.
La conversación versó sobre los problemas que en aquellos momentos tenían los pescadores gallegos con las autoridades alaghuitas que no paraban de apresar nuestros barcos. En un momento de pausa, y aprovechando que hablaba con un ministro del interior hice la siguiente observación:

El ocaso del sistema

Señor Rajoi... Si cogemos las alpujarras por ejemplo, que se parece bastante a la región marroquí de Ketama... Se llenan las montañas de marihuana y se legaliza el consumo en España... No piensa que sería muy beneficioso?...
1º Desaparece el mercado ilegal y se cobran un montón de impuestos.
2º desaparece la mayor parte de la delincuencia...
3º Les fastidiaríamos el 50% de su producto interior bruto a Marruecos... (por apresar barcos gallegos)
4º Los usuarios podremos fumar mas relajados...

Don Mariano sonrió levemente y paso a hablar de otra cosa... Claro, en aquel momento aún estábamos en medio del desarrollo y abundaba la pasta...
Hoy las cosas han cambiado y necesitan recuperar ese dinero como sea, incluso legalizando.

La pela es la pela...
Me la pela...
Me voy a liar uno... Ah no, que tengo aquí uno a medio fumar
Es que se me va la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario