martes, 18 de junio de 2019

EL PROBLEMA DE ESPAÑA (que no de Catalunya)

No se como no me he dado cuenta antes... En Catalunya no hay ningún problema...
Todo el mundo, indepes o no, siguen trabajando, estudiando, yendo al cine o al Tibidabo los domingos por la mañana.
En la práctica de la realidad, no pasa nada... nadie mata a nadie ni nadie se pelea por las esquinas...
¿Entonces porque todo este follón?. Muy sencillo, porque les interesa a los políticos para tener excusas... posicionamientos... cambalaches... chupar del bote... etc... etc...
La forma rápida de arreglarlo sería proclamar la república española, y que a continuación se hiciesen sendos referendums para optar a la independencia (de cada una de las autonomías) o no.
Que el resultado fuese vinculante para todo el mundo.
Ah, se me olvidaba... Desmontar la cúpula judicial sería también imprescindible.

Si me he dado cuenta yo, que soy medio tonto, no se porqué no lo ve todo el mundo.

Si los echamos a todos y renovamos el gobierno, me pido el ministerio de obras públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario