martes, 12 de junio de 2012

Candidatura do Pobo... Galego


La candidatura do pobo, es un partido joven de Santiago de Compostela, un partido que se ha formado para oponer las fuerzas del pueblo… del pueblo normal, es decir tu y yo a los abusos de una clase política depravada y corrupta.
Queremos cambiar el mundo, queremos cambiar las cosas y queremos una gestión política de nuestras ciudades que se ocupe de nosotros, no de los banqueros ni de los prevaricadores, ni de los amigos o sobrinos de los concejales.
El amiguismo y el nepotismo son dos lacras a las que hay que combatir con todas nuestras fuerzas, pero… Ay!!... No podemos, y no deberíamos hacerlo como hasta ahora se han hecho las revoluciones. No es necesario cortarle la cabeza al rey, (a pesar de que opino lo contrario en otra de las entradas de este blog) bastaría con mandarlo de vuelta a Estoril donde su padre vivió aunque sin medios “a cuerpo de rey”.
El caso es que casi seis millones de parados es demasiada gente para que las cosas sigan calmadas. Es cierto que nos tienen sujetos por medio del miedo y de las hipotecas, nadie quiere perder lo poco que tiene, pero…. Ya hay casi seis millones que no tienen nada que perder, estamos al borde de una protesta violenta como la que ya están empezando por ejemplo los mineros de Asturias.
Una revolución violenta a estas alturas del siglo XXI sería un gran error, el estado ya se ha preparado para ello adiestrando miles de (perros) policías para protegerse ¿de quien?... De nosotros… Cuando les veo , pertrechados con chalecos antibalas, porras, pistolas, escudos y otros objetos propios de torturadores, me pregunto… ¿Para que son?... ¿Para que están aquí?... Si es para protegernos de los ladrones y asesinos, que siempre hay alguno, la medida me parece excesiva… Tampoco debe ser para salvarnos de algún enemigo exterior, puesto que no somos árabes y de momento no corremos un riesgo inminente de que Obama ordene atacarnos… Entonces ¿Para que son esos perros policías?... Muy sencillo, los ha puesto ahí el gobierno ese de mierda que tenemos para protegerse a si mismo de… NOSOTROS, porque saben que el momento llegara.

Al capital, al poder, lo único que le molesta es que le rompamos las cosas, que les quememos los bienes que ellos nos han robado con el sudor (a pesar del aire acondicionado) de sus frentes. Nuestras protestas, les dan igual, ya saben que por miedo, o por cualquier otra razón, la mayoría del pueblo ya es políticamente correcto. Ya se han encargado de adoctrinarnos y de amansarnos con su caja tonta para que seamos malos solo de boquilla… Grita lo que quieras pero no rompas nada nos dicen. Romper es malo… pero podéis protestar lo que queráis, Podéis cabrearos desde vuestro sofá, o podéis hablar en el bar (aunque eso entraña un cierto peligro de concienciación).
En último caso, si a alguien se le ocurre rebelarse, le mandaran a los perros armados hasta los dientes -para evitar cualquier desgracia-… nos dicen.
La desgracia son ellos, y para vencerlos tendremos que luchar de alguna manera… Podría ser de una forma no violenta… o por el contrario violenta… Que ellos elijan… Los políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario