sábado, 16 de junio de 2012

EUREKA

     Digo eureka porque por fin se me ha ocurrido lo de como hacer una revolución pacífica...
A partir del uno de julio, se acabó el pagar...
     No digo de no pagar el café que te tomas en un bar, o la salchicha de la carnicería, o la lechuga de la verdulera... no... A lo que me refiero, es a no hacer mas pagos oficiales, como por ejemplo, dejar de pagar a hacienda... No pagar el IVA de los autónomos... No pagar el recibo de la hipoteca...
     Y sobre todo, y mas importante, RETIRAR TODA LA PASTA DE LOS BANCOS.
     Eso, no va con las empresas que no me van a hacer ni puñetero caso, pero si consiguieran ponerse de acuerdo las quince millones (solo) que trabajan y malcobran en estos momentos, sería suficiente para mandar a paseo el sistema y sus gestores los políticos.
     Bueno... Voy a empezar a llamar por teléfono a esos quince millones de trabajadores a ver si me hacen caso. Sería facil ponerse de acuerdo... Si lo consigo, cuando acabe de llamarlos dentro de unos diez o doce años ya os dire como me ha ido.
     Besitos para todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario