jueves, 13 de junio de 2013

YANKE... GO TO SPY IN YOUR HOME

A partir de ahora veré un espía en cada estadounidense que me encuentre por la calle, y no pienso decirle donde esta la catedral o donde se come en mi ciudad.
Pero a parte de eso, lo de los espías no es una novedad, perece que los hechos nos resbalan dos días después de que hayan dado cualquier noticia por la tele. Me acuerdo de "SITEL" que es el sistema de espionaje que se maneja aquí la poli. Miradlo en el google, que es bastante interesante.
¿A nadie le extraña que en los juicios aparezcan grabaciones y e-mail's de terceras personas?,,, Los del conde empalmado a su señora esposa por ejemplo, que son mensajes privados que nadie debería conocer salvo los interesados (aunque me alegro que salgan a la luz).


Bueno... La única forma de que no nos espíen es cargarnos el sistema, pero como eso me parece ya una utopía muy lejana, lo que voy a hacer es largarme con una barca de madera sin radio y sin internet.
Besitos y al loro... si acaso falsead vuestras opiniones en el facebuk... eso les despista, y si utilizáis muchas veces las palabras TERRORISMO, BOMBA, ARABE, y cosas por el estilo se les bloqueara el sistema.

C'est la lute finale....
Les jours de gloire sont arrives...

No hay comentarios:

Publicar un comentario